Sorprende Tania Rincón al aparecer en el programa “Hoy”

0
14
Tania Rincón es una de las conductoras más populares de la televisión mexicana, quien por varios años formó parte del programa «Venga la alegrí­a» de TV Azteca. Pero en esta ocasión, Rincón sorprendió al aparecer en el programa «Hoy» de Televisa como conductora invitada donde compartió cámaras con Andrea Legarreta, Burro Van Rankin y Raúl Araiza y más, quienes antes eran su competencia.
Durante el programa, Tania Rincón fue bien recibida por los conductores del matutino y formó parte de diversas secciones de cocina, ejercicio y hasta compitió con Galilea Montijo en el juego «Canta la palabra», donde interpretó la canción «Corazón confidente» de Jeans.
Cabe destacar que Tania Rincón será la conductora del nuevo reality show de Televisa llamado Guerreros 2020, el cual tení­a su estreno planeado para el 20 de abril pero debido a la pandemia de coronavirus tuvo que posponerse y será este 15 de junio cuando por fin llegue a las pantallas.
Guerreros 2020 corresponde a un programa de retos fí­sicos, donde se pondrá a prueba la habilidad de los concursantes, el cual se transmitirá por el Canal Cinco a las 20:30 horas.
En marzo de este año Tania Rincón anunció que se integrarí­a a las filas de Televisa para ser parte del nuevo programa y confesó que es un proyecto muy ambicioso.
«Guerreros 2020 viene con todo, no saben el proyecto tan ambicioso que es, de reunir a chicos y chicas tan fuertes, necesitamos este tipo de estereotipos en nuestra sociedad que nos motiven a salir a hacer ejercicio», explicó la conductora de 33 años de edad.
En mayo de 2019, Tania Rincón anunció su salida de «Venga la alegrí­a» para integrarse al equipo de Azteca Deportes pero tiempo después se despidió de la televisora del Ajusco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí