Pronostica Marte derrota contundente de “Xico” si pretende reelegirse

0
18

Redacción

Si Xicoténcatl González Uresti aparece como candidato a la alcaldí­a durante el próximo proceso electoral lo único que ganarí­a «serí­a una arrastrada» y cualquier candidato que le pongan enfrente tendrá una contundente victoria, consideró el ex regidor y activista social Marte Alejandro Ruiz Nava.

«Creo que serí­a un error por parte del Partido Acción Nacional darle nuevamente la oportunidad, pero si es así­ creo que será una victoria contundente para un candidato contrario».

«Cualquiera que le pongas le va a dar una arrastrada», enfatizó.

Ruiz Nava mencionó que González Uresti ha perdido la noción de la realidad, teniendo una percepción equivocada de la situación que vive Victoria.

«Yo creo que esta persona ya perdió el piso, ya perdió la realidad en la que está viviendo la ciudad, el querer mantenerse en el poder a costa de un mal trabajo, un mal desempeño habla de la calidad moral de la persona».

El ex regidor insistió que el querer seguir obteniendo dinero del erario público por parte de González Uresti para estar sosteniendo su vida «habla de la calidad de persona como es».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí