Continuarán trabajando servidores públicos desde casa hasta el 30 de junio

0
11

Ciudad Victoria, Tam.- Los servidores públicos del Gobierno de Tamaulipas continuarán trabajando desde casa hasta el 30 de junio, de acuerdo al decreto publicado la tarde de este viernes en el Periódico Oficial del Estado.

Tras sesionar este 12 de junio, el Comité Estatal para la Seguridad en Salud recomendó ampliar la licencia laboral con goce de sueldo a las y los servidores públicos de las dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal, atendiendo a la situación sanitaria prevaleciente en la entidad generada por el virus SARS-COv2 (COVID-19).

Lo anterior con el propósito de prevenir la propagación y transmisión del coronavirus.

De esta forma se instruye a las y los Titulares de las dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal, a efecto de que las y los servidores públicos adscritos a su cargo, continúen hasta el 30 de junio del presente, realizando sus labores encomendadas desde casa, siempre y cuando, no resulte indispensable efectuarlo desde su centro de trabajo, derivado de la situación de emergencia actual.

El Acuerdo de este viernes modifica los artí­culos sexto, séptimo y décimo originalmente publicados en el documento publicado el pasado 29 de mayo, que ampliaba la licencia a servidores públicos hasta el 15 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here