Realiza ceremonia virtual de graduación Preparatoria 3 de la UAT

0
14

· La 5ª. Generación lleva nombre de la alumna Anahí­ Daniela Navarro Rocha.

Debido al confinamiento por el Covid-19, la Quinta Generación de egresados de la Escuela Preparatoria No. 3 de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) con sede en Ciudad Victoria, realizó por la ví­a virtual su ceremonia de graduación.

La Generación 2017-2020 lleva el nombre de la alumna Anahí­ Daniela Navarro Rocha (+) 1999-2019, quien acompañó a los egresados hasta el segundo año de preparatoria, caracterizándose por su esfuerzo, dedicación, compañerismo y amor a su escuela.

A través de las redes sociales de esta institución, más de 100 alumnos que concluyeron el bachillerato fueron parte del ví­deo de graduación en donde sus maestros tutores realizaron la entrega de reconocimientos y el último pase de lista de la generación.

En el significativo acto, se entregaron los reconocimientos a los alumnos destacados de cada grupo y menciones honorí­ficas a los 3 primeros lugares de la generación: el primer lugar la alumna Azul Rodrí­guez de la Garza; segundo lugar Santiago Ramos; y el tercer lugar la alumna Dulce Bautista Salas.

De igual manera se reconoció a los alumnos que estuvieron participando en las actividades de la escuela durante los 3 años que comprende el plan de estudios, reflejando en todo momento el trabajo en equipo y los valores inculcados en esta Institución Educativa.

En representación de los graduados, la alumna Fernanda Elizabeth Rodrí­guez Chávez dio un mensaje de agradecimiento a sus maestros y padres de familia, quienes los han apoyado en todo momento. Invitó a sus compañeros a seguirse esforzando y a buscar nueva metas que los lleve a una formación profesional.

Por su parte, la Mtra. Maribel Soberón Garcí­a, directora de la Prepa 3 de la UAT recordó en su mensaje a la alumna Anahí­ Daniela Navarro Rocha, haciendo un reconocimiento a su entrega y lucha en la vida.

De igual forma agradeció al Rector José Andrés Suárez Fernández por su continuo apoyo a esta Institución de educación media superior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí