Dormitada le cuesta la vida

0
18

MIENTRAS DORMIAS

Una persona del sexo masculino perdió la vida de manera instantánea la noche del dí­a de ayer al estrellar la camioneta que conducí­a de manera frontal contra un enorme pilar de concreto abajo de un puente vehicular que se ubica en la carretera Victoria Soto La Marina.

El trágico accidente ocurrió en el kilómetro 10 de la carretera a Soto La Marina, en la intersección con la prolongación de la carretera Rumbo Nuevo.

En el lugar, abajo de un puente quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad en el interior de una camioneta marca Chevrolet tipo pick up color blanco con placas de Tamaulipas.

Al momento del accidente, registrado a las 23:00 horas del dí­a de ayer, la camioneta circulaba por la carretera Victoria Soto la Marina en sentido de poniente a oriente.

Automovilistas que circulaban por el lugar al ver el accidente hicieron el llamado al número de emergencias 911 acudiendo paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Al llegar al lugar los técnicos en urgencias médicas nada pudieron hacer por el conductor de la camioneta ya que se encontraba sin signos vitales.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional División Caminos para tomar conocimiento de los hechos.

Elementos de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad de esta capital permanecieron en el lugar a la espera de la llegada de las autoridades.

Confirmado el deceso de una persona al lugar acudió personal de la Unidad General de Investigación en turno y Servicios Periciales, quienes después de llevar a cabo diversas diligencias ordenaron el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí