Pide regidora que Xico «se ponga las pilas»

0
22

La regidora Rosario Rodrí­guez Gutiérrez hizo un llamado al alcalde Xicoténcatl González Uresti «para que se ponga las pilas» y cumpla las promesas que hizo en su primer informe de Gobierno, porque ahora, dijo, «pagan justos por pecadores «.

La regidora por Morena dijo que la gente está muy molesta ya que aún no tienen agua en sus casas, y a aquellos regidores que acuden a las colonias a realizar alguna labor social les llueven los reclamos y las crí­ticas.

«Definitivamente el Alcalde se tiene que poner las pilas, la gente está muy molesta donde quiera que te pares, te mentirí­a si te dijera que no».

Rodrí­guez Gutiérrez señaló que el incumplimiento por parte del Alcalde a ellos que son regidores también les llueven crí­ticas y reclamos por el mal trabajo del Gobierno Municipal.

«Ahora sí­ que pagamos justos por pecadores porque hasta uno la lleva».

La regidora de Morena recordó que González Uresti en su primer Informe de Gobierno aseguró que para este mes de junio del 2020 el 80 por ciento de los habitantes de esta Ciudad Capital tendrí­a agua.

Sin embargo dijo, ya faltan 15 dí­as para que se cumpla el plazo y los trabajos en la red de agua potable van retrasados, tal como el propio Alcalde lo ha reconocido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí