En suspenso cierre de panteones para el Dí­a del Padre

0
14

Francisco Medina Guerrero

En la incertidumbre permanece la decisión de cerrar los panteones municipales para el próximo Dí­a del Padre, ya que la Coepris aún no ha emitido un comunicado al respecto, advirtió la regidora Karleny Miroslava Perales Escalante.

La regidora por el partido Movimiento Ciudadano y Presidenta de la Comisión de Panteones en el Cabildo local señaló que a la fecha aún no hay una determinación al respecto aún cuando probablemente, adelantó, se decrete el cierre de los camposantos durante los próximos dí­as viernes, sábado y domingo.

«Todaví­a no es un hecho, yo hablé ayer con Paola que es la directora y me comentó que lo posible era que se tomaran las mismas medidas que el Dí­a en la Madre, pero aún no me ha llegado el oficio».

«Serí­an viernes sábado y domingo», detalló.

Perales Escalante refirió que ellos como regidores no son invitados a las sesiones de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, por lo cual están sujetos a actuar solamente a través de un comunicado en donde son enterados de las acciones que se llevarán a cabo.

Y agregó; «quedaron muy formales que el dí­a de hoy ya se me decí­a a ver qué medidas se tomarí­an»

«Ya recibiendo el oficio yo se los hago saber, qué medidas se van a tomar», dijo para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí