Izan Bandera Gobernador y Alcalde en Aniversario 172 de NLD

En una ceremonia especial, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, encabezaron este lunes 15 de junio, los Honores a la Bandera Nacional con motivo del 172 Aniversario de Nuevo Laredo .

El gobernador y el alcalde izaron la enseña patria en la Plaza Cívica Municipal, posteriormente Cristina García Alvarado, integrante de la Banda de Música Municipal interpretó a capela  el Himno Nacional acompañada de los presentes.

El juramento a la bandera  estuvo a cargo del profesor Carlos Martínez Moreno, de fomento cívico, acto seguido se cantó el himno a Tamaulipas.

Durante la interpretación, el senador Ismael García Cabeza de Vaca, junto con el diputado federal Salvador Rosas Quintanilla, enarbolaron el Escudo de Tamaulipas, en la modalidad de bandera.

Los diputados locales Imelda Sanmiguel Sánchez y Félix Fernando García Aguiar se encargaron de izar el Escudo de Nuevo Laredo.

También participó la Banda de Guerra de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), acompañados de su  instructor César Zavala López.

En la ceremonia estuvo como invitada especial Nohemí Selene Alarcón Luna, directora de la Facultad de Enfermería de la UAT, así como  la síndica, el síndico, las y los regidores.

Al término del evento, Gobernador, Presidente Municipal y demás autoridades se trasladaron al Monumento a Fundadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here