Izan Bandera Gobernador y Alcalde en Aniversario 172 de NLD

0
9

En una ceremonia especial, el gobernador Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca y el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, encabezaron este lunes 15 de junio, los Honores a la Bandera Nacional con motivo del 172 Aniversario de Nuevo Laredo .

El gobernador y el alcalde izaron la enseña patria en la Plaza Cí­vica Municipal, posteriormente Cristina Garcí­a Alvarado, integrante de la Banda de Música Municipal interpretó a capela  el Himno Nacional acompañada de los presentes.

El juramento a la bandera  estuvo a cargo del profesor Carlos Martí­nez Moreno, de fomento cí­vico, acto seguido se cantó el himno a Tamaulipas.

Durante la interpretación, el senador Ismael Garcí­a Cabeza de Vaca, junto con el diputado federal Salvador Rosas Quintanilla, enarbolaron el Escudo de Tamaulipas, en la modalidad de bandera.

Los diputados locales Imelda Sanmiguel Sánchez y Félix Fernando Garcí­a Aguiar se encargaron de izar el Escudo de Nuevo Laredo.

También participó la Banda de Guerra de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), acompañados de su  instructor César Zavala López.

En la ceremonia estuvo como invitada especial Nohemí­ Selene Alarcón Luna, directora de la Facultad de Enfermerí­a de la UAT, así­ como  la sí­ndica, el sí­ndico, las y los regidores.

Al término del evento, Gobernador, Presidente Municipal y demás autoridades se trasladaron al Monumento a Fundadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí