Aseguran abasto de medicamento en el Issste

La Clínica de Medicina Familiar del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), actualmente se encuentra con un abasto de medicamentos superior al 95 por ciento, así lo informó el Delegado estatal Ariel Gámez Cruz.

Tras algunas publicaciones divulgadas a través de redes sociales, en rueda de prensa llevada a cabo este viernes, Gámez Cruz hizo énfasis en señalar que personalmente constató la situación de las personas que esta mañana hacían fila para surtir sus recetas.

«Hace un momento tuve la oportunidad de ver los derechohabientes que acudían a la Clínica de Medicina Familiar».

Acompañado por el subdelegado Médico Ernesto Lavín Hernández, el Delegado Estatal del Issste señaló que el problema se concentra en la demora que se registra para surtirle a la clínica algunos medicamentos faltantes, aún cuando ya se han hecho las solicitudes para su abastecimiento.

«Ya se hizo el pedido correspondiente de algunos medicamentos faltantes, nosotros tenemos una serie de medicamentos que están debidamente abastecidos, son cientos de medicamentos que tenemos en existencia en nuestras unidades hospitalarias».

«Son demasiados con los que contamos en nuestras unidades», recalcó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here