Aseguran abasto de medicamento en el Issste

0
42

La Clí­nica de Medicina Familiar del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), actualmente se encuentra con un abasto de medicamentos superior al 95 por ciento, así­ lo informó el Delegado estatal Ariel Gámez Cruz.

Tras algunas publicaciones divulgadas a través de redes sociales, en rueda de prensa llevada a cabo este viernes, Gámez Cruz hizo énfasis en señalar que personalmente constató la situación de las personas que esta mañana hací­an fila para surtir sus recetas.

«Hace un momento tuve la oportunidad de ver los derechohabientes que acudí­an a la Clí­nica de Medicina Familiar».

Acompañado por el subdelegado Médico Ernesto Laví­n Hernández, el Delegado Estatal del Issste señaló que el problema se concentra en la demora que se registra para surtirle a la clí­nica algunos medicamentos faltantes, aún cuando ya se han hecho las solicitudes para su abastecimiento.

«Ya se hizo el pedido correspondiente de algunos medicamentos faltantes, nosotros tenemos una serie de medicamentos que están debidamente abastecidos, son cientos de medicamentos que tenemos en existencia en nuestras unidades hospitalarias».

«Son demasiados con los que contamos en nuestras unidades», recalcó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí