Tremendo susto se llevó un matrimonio después de que la camioneta en que viajaban saliera de la carretera y terminara por volcar quedando con las cuatro llantas hacia arriba.
El accidente ocasionado presuntamente por el exceso de velocidad al conducir ocurrió en la antigua carretera a Ciudad Mante.
El matrimonio viajaba a bordo de una camioneta marca Dodge tipo Ram circulando en sentido sur-norte por el citado tramo carretero.
A la altura del kilómetro 216 el conductor pierde el control del volante debido presuntamente el exceso de velocidad y desvía su trayectoria a su lado derecho abandonando la superficie de rodamiento vehicular.
La camioneta Ram fuera de control avanzó varios metros a un costado de la carretera y cae a un dren pluvial terminando por volcar quedando el vehículo con las cuatro llantas hacia arriba.
Para atender a los ocupantes de la camioneta acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de una ambulancia.
Después de ser atendidos en el lugar familiares de la mujer optaron por trasladarla a un hospital a bordo de un vehículo particular.
Para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudió una patrulla de la Policía Federal, ahora incorporada a la Guardia Nacional.