Matrimonio sufre volcadura sobre la antigua carretera al Mante

0
26

Tremendo susto se llevó un matrimonio después de que la camioneta en que viajaban saliera de la carretera y terminara por volcar quedando con las cuatro llantas hacia arriba.

El accidente ocasionado presuntamente por el exceso de velocidad al conducir ocurrió en la antigua carretera a Ciudad Mante.

El matrimonio viajaba a bordo de una camioneta marca Dodge tipo Ram circulando en sentido sur-norte por el citado tramo carretero.

A la altura del kilómetro 216 el conductor pierde el control del volante debido presuntamente el exceso de velocidad y desví­a su trayectoria a su lado derecho abandonando la superficie de rodamiento vehicular.

La camioneta Ram fuera de control avanzó varios metros a un costado de la carretera y cae a un dren pluvial terminando por volcar quedando el vehí­culo con las cuatro llantas hacia arriba.

Para atender a los ocupantes de la camioneta acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de una ambulancia.

Después de ser atendidos en el lugar familiares de la mujer optaron por trasladarla a un hospital a bordo de un vehí­culo particular.

Para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudió una patrulla de la Policí­a Federal, ahora incorporada a la Guardia Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí