Ricardo Monreal pide no minar al presidente

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, Ricardo Monreal (Morena), hizo un llamado general a no minar al presidente Andrés Manuel López Obrador y, por el contrario, pidió cerrar filas y respaldar las acciones sobre la emergencia sanitaria.

“El presidente no debe de estar solo, el presidente López Obrador ha tomado decisiones correctas, alejadas del dogmatismo y alejadas de la ortodoxa política y económica, como el endeudamiento irracional al que estaban acostumbrados a acudir todos los mandatarios del país.

“El presidente ha enfrentado con verdadero ánimo y energía esta pandemia, por eso debemos respaldar sus acciones, cerrar filas con él, no minarlo, no afectar la legitimidad que tanto costó al pueblo de México”, dijo.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el legislador de Morena sostuvo que López Obrador debe tomar decisiones como jefe de Estado y “por un lado ha decidido cuidar la salud y la vida por encima de todo, por el otro generar empleos, reactivar la economía incluso bajo su riesgo”.

Monreal aceptó que la pandemia del COVID-19 deja secuelas de devastación económica, provocará más cierre de Pymes, pérdida de empleos y de nuevo pobreza en algún sector de la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here