Regidores solapan mal trabajo de “Xico”

Francisco Medina Guerrero

Los integrantes del Cabildo están «maiceados», y pese a que la ciudad está destrozada no tienen manera de reclamarle al alcalde Xicoténcatl González Uresti porque perderían los privilegios que han ganado con ponerse un cubrebocas de verdad, manifestó el ex regidor Marte Alejandro Ruiz Nava.

«El Cabildo tiene que intervenir, es la única versión que puede ser real que los tenga ‘maiceados’ como quien dice, el Cabildo no tiene una oportunidad de poder enfrentarlo porque perdería sus privilegios que ellos han ganado con ponerse un cubrebocas de verdad», señaló.

Dijo que pese a la situación por la que atraviesa Victoria nadie «ha dado la cara» y sin embargo hay quienes han hecho negocio de ello.

«Se han dedicado a hacer negocio con eso, nadie ha sacado la cara por Ciudad Victoria, ni los diputados ni los regidores, es importante que nuestras autoridades pongan cartas en el asunto».

Y agregó; «recordemos que este tipo de personajes tanto Daniel como los otros personajes siempre han jugado a la comparsa, siempre han jugado a sacar sus beneficios y en esta ocasión lo vemos porque el mismo líder de los comerciantes ni lo conocen».

Ruiz Nava hizo un llamado a los integrantes del Cabildo local a ponerse a trabajar y rescatar a Victoria de la situación en la que se encuentra.

«Creo que ellos deben de ponerse las pilas, ponerse a trabajar y que no engañen a la ciudadanía».

El también luchador social calificó a los integrantes del Cabildo como cómplices y solapadores de la administración municipal.

«Yo hago una invitación a la ciudadanía a que manifiesten su inconformidad, es necesario y aun estamos a tiempo de darle fin a esta administración que ha destruido a la capital».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here