Desmiente Coepris a Maki en cuanto al cierre de negocios

0
235

Reynosa.- Ante el avance de los casos de covid-19 en Reynosa se mantiene la Fase Uno, y si bien es cierto hasta el momento no hay cierre de negocios, será una una primer fase más vigilada, mencionó el Coordinador de la Jurisdicción en este municipio Adalberto Elizondo Rivera.

«Definitivamente se están incrementando los dispositivos de prevención al entrar a los comercios, vamos a incrementar las visitas a todo el comercio  organizado».

Sin embargo, el Coordinador de la Coepris en este municipio advirtió; «vamos a estar vigilando, exhortando desgraciadamente en su momento con la necesidad también de suspender actividades a quien no observe estos protocolos».

Haciendo un llamado a los comerciantes a que estén vigilantes de esos protocolos de prevención mencionó; «en cuanto a rumores de que vamos a cerrar todo no es de ninguna manera la intención, nos mantenemos en fase uno, pero nos vamos a mantener en una fase uno muy vigilada, concienzudamente».

Dijo que desgraciadamente se disparó en cuanto a los casos positivos de covid-19 y a las defunciones en la ciudad.

«La cuestión se relajó,  el cuidado en algunos sectores en la ciudad  de comercios nos dio como resultado un incremento bastante considerable en cuanto a los casos positivos».

Por último señaló; » insistimos en que no gimnasios,  no parques de fútbol o situaciones de actividades deportivas al aire libre o en lugares cerrados, no casinos de fiestas, no situaciones de palapas,  albercas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí