Se sanitizan en enlodado túnel

0
51

Totalmente antihigiénico, sucio, insalubre y con lodo por todas partes se encuentra el túnel sanitizante instalado para proteger la salud de los empleados de la Dirección de Limpieza Pública del Ayuntamiento de Victoria que preside el alcalde Xicoténcatl González Uresti.

Lo que fue instalado para sanitizar y proteger la salud de los empleados del Ayuntamiento capitalino terminó siendo un foco de infección, por el cual tienen que pasar todos y cada uno de los empleados en sus diferentes turnos.

Quienes trabajan en la Dirección de Limpieza Pública antes de iniciar labores así­ como a su salida de dicho centro de trabajo tienen que pasar por dicho túnel sanitizante.

Al recorrer los camiones recolectores de basura toda la ciudad y sectores del área rural del municipio, con ello no solamente se pone en riesgo a los propios empleados sino también a sus familias y a aquellos ciudadanos que tienen contacto con los trabajadores que hacen labores de limpieza a bordo de los camiones recolectores al representar posibles focos de contagio de covid-19.

Cabe señalar que hasta la noche de ayer martes, la pandemia del SARS-CoV-2, virus que produce la enfermedad conocida como covid-19, registró 167 nuevos casos y 15 defunciones en Tamaulipas.

Tras el reporte emitido por la Secretarí­a de Salud del Estado minutos antes de las 22:00 horas de ayer, el conteo oficial en Tamaulipas asciende a cinco mil 074 casos positivos acumulados, de los cuales dos mil 311 se han recuperado y 317 han perdido la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí