Retrasa covid-19 entrega de Becas-Tam

Si bien es cierto hay un retraso, las becas y estímulos del programa Becas-Tam se encuentran listas y solamente falta definir los mecanismos para su entrega, afirmó el titular del Instituto Tamaulipeco de Becas Estímulos y Créditos Educativos Ernesto Robinson Terán.

Al señalar que deberán establecerse algunos protocolos por la pandemia del covid-19 para su entrega, dijo que ese retraso se debe precisamente a la falta de definición de esos mecanismos.

“En eso nosotros estamos trabajando, ya nada más estamos viendo la manera cómo le vamos a hacer, las convocatorias ya las tenemos hechas”, refirió.

Robinson Terán dijo que aun cuando ya se entregaron las becas dentro de algunos programas, para continuar con la entrega de las siguientes becas dentro de otros programas.
sólo falta establecer el procedimiento correspondiente.

“Ya solo es cuestión de días para ver qué es lo que se va a hacer, y proceder a la entrega».

«Viene siendo las Becas-Tam de nivel básico y las becas de hijos de policías y algunos otros programas», agregó.

Si bien por una parte el titular del Instituto Tamaulipeco de Becas Estímulos y Créditos Educativos advirtió que no tenía a la mano la cifra exacta, estimó que son 90 mil becas las que se entregarían,
correspondientes al ciclo escolar 2019-2020.

Robinson Terán adelantó que de igual forma se está analizando la forma en que se emitirán las nuevas convocatorias para las becas de nivel básico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here