Concesionarios del trasporte se quejan por nuevas medidas y piden apoyos

0
4

Por: Francisco Medina

REYNOSA.- Prestatarios de transporte público en este municipio se quejaron de la falta de aviso oportuno a los usuarios sobre la nueva modalidad para la prestación del servicio.

El coordinador de la ruta 32 de Rincón de las Flores, quien prefirió mantener su nombre en el anonimato dijo de entrada; «empezamos y empezamos mal, iniciamos mal porque no se le informó a las personas, a los usuarios».

Lamentó que con las nuevas disposiciones los usuarios del transporte público al no ser avisados oportunamente se quedarán en las calles.

«La última corrida que tenemos es a las 8:11, dejando la gente completamente tirada en la calle».

Afirmó que los concesionarios de los diferentes camiones de ruta tienen la voluntad para cumplir con las disposiciones del gobierno, siempre y cuando se les informe con horarios más flexibles.

Además dijo, requieren de la entrega de apoyos.

«Después de las 9:00 de la mañana, 9:30, para que las disposiciones que se tengan que llevar a cabo las cumplamos nosotros pero también que se nos de un apoyo, porque de por sí­ estamos bien bajos en ingresos».

«Tiene que ser un apoyo en combustibles y en refacciones», enfatizó.

Señaló que de por sí­ la prestación del servicio ya estaba muy golpeada económicamente, con las nuevas disposiciones se desplomará aún más la captación económica para concesionarios y choferes.

«Con esta medida vamos a bajar a un 35 por ciento «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí