Atiende secretario de gobierno protesta de trabajadores de Salud

Esta mañana un grupo de trabajadores eventuales del Sector Salud acudieron a Casa de Gobierno a exigir su basificacion así como salarios dignos y prestaciones laborales.

Al llegar a Casa de Gobierno los abordó el secretario General de Gobierno César Augusto Verástegui Ostos.

Al atender personalmente al grupo de aproximadamente diez personas de salud que se manifestaron esta mañana frente a Casa de Gobierno en esta Ciudad Capital, el funcionario estatal, les dijo que aun cuando corresponde a la Federación el tema de las basificaciones, el Gobierno del Estado estaría tratando de solucionarlos sus demandas.

«Siempre los hemos atendido y ustedes saben que el tema de salud le corresponde al gobierno federal y lo de las bases», dijo Verástegui Ostos.

El Secretario General de Gobierno agregó; «sin embargo siempre los hemos estado atendiendo y hoy no es la excepción y vamos a platicar con ellos para ver qué es lo que les aqueja».

Posteriormente, Verástegui Ostos se trasladó junto al grupo de enfermeras y enfermeros que trabajan en distintos hospitales en esta ciudad a Palacio de Gobierno para entablar un diálogo .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here