Feria de San Marcos se cancela

0
37

Esta mañana a través de un video y un comunicado se da a conocer que debido a la pandemia por coronavirus que se vive en México y el mundo, la Feria de San Marcos ha sido cancelada.

«Este año fue nostálgico para todos. Llegó un enemigo invisible que vino a cambiar nuestras vidas y no pudimos celebrar una de las tradiciones más antiguas de México», se puede escuchar en el video que comparte la organización del evnto.
Sin embargo, con toda la esperanza, se invita a celebrar los 193 años de historia con la Feria de San Marcos edición 2021.

En el comunicado se detalla que los rembolsos de los boletos para este evento comenzarán a realizarse a partir del 20 de julio.

También se indica que es importante que quienes realizarán el proceso de devolución se mantengan al tanto de las redes sociales de la Feria de San Marcos mediante las cuáles se dará a conocer el proceso de las devoluciones, bajo estrictas normas de sanidad.
«Sigamos cuí­dándonos entre todos, solamente salir de casa si es necesario y tomar en cuenta las medidas de higiene recomendadas, esto ayudará a que nuestra familias gocen de buena salud y la situación mejore» concluye el comunicado.
Cabe recordar que la Feria de San Marcos ya se habí­a aplazado desde marzo para poder realizarse entre junio y julio. Sin embargo, el aumento de contagios por coronavirus, la aplicación de semáforos de advertencia y la nueva normalidad obligó a tomar esta medida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí