Choque deja dos personas lesionadas

0
14

Por ignorar la luz roja de un semáforo, un empleado de una empresa de seguridad privada protagonizó un fuerte percance vehicular en la zona centro de esta capital.

Dejando un saldo de dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales el accidente ocurrió en el crucero del Nueve Guerrero.

Como presunto responsable del accidente aparece un empleado de una empresa de seguridad privada el cual tripulaba un automóvil marca Dodge tipo Attitude por la calle Guerrero en sentido de poniente a oriente.

Al llegar a la esquina con la calle Nueve el conductor del Attitude ignoró la luz roja del semáforo y se estrelló contra una camioneta marca Nissan tipo Xterra que circulaba en sentido de norte a sur con preferencia de paso.

Tras ser impactada la camioneta Xterra salió proyectada y se estrelló de manera frontal contra unos protectores metálicos que se encuentran instalados en dicho esquina.

Después de reportarse el accidente al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes valoraron a los conductores de ambos vehí­culos.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal.

Cabe señalar que para resguardar el lugar del accidente y coadyuvar en las labores de auxilio vial acudieron agentes de la Policí­a Estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí