Coepris suspende actividades de tienda Elektra

Francisco Medina Guerrero

La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) suspendió actividades a la sucursal Elektra ubicada en el Seis y Siete Morelos al encontrar clientes en el interior de la tienda.

Al no acatar las disposiciones sanitarias emergentes acordadas para contener el covid-19, este domingo personal de Coepris, una vez que salieron los trabajadores y bajaron las cortinas metálicas, procedió a colocar el sello de suspensión de actividades en la sucursal de la Tienda Elektra ubicada en la calle 6 y 7 Morelos de esta Ciudad Capital.

Carlos Castañeda, quien se identificó como verificador de Coepris, precisó que la suspensión de actividades en la sucursal Elektra obedeció a que fueron encontrados clientes adentro del local.

Además, se detectaron actividades comerciales cuando sólo está permitido el servicio de banca y pagos, mientras que las ventas deberán ser vía Internet.

El verificador de la Coepris aclaró que a algunas ferreterías se les permitió abrir sus puertas al público por considerarse esenciales para la ganadería y agricultura, recalcando además el tema de las farmacias al destacar que también son esenciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here