Reabrirán comercios al 25%

0
111

Francisco Medina Guerrero

El presidente de la Canaco en Victoria, José Luis Loperena González, confirmó que este fin de semana el comercio organizado reabrirá sus puertas al público, con una apertura al 25 por ciento de giros no esenciales en la capital del estado.
A través de un comunicado, la Cámara Nacional de Comercio Victoria anunció que este fin de semana no habrá cierre de negocios en el estado de Tamaulipas.
Sin embargo, aun cuando finalmente reiniciarí­an actividades, los comerciantes organizados precisaron que sólo abrirán sábado y domingo medio dí­a, con un horario de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Cabe aclarar que la Canaco recordó que tiendas de autoservicio, supermercados, almacenes de mayoreo y menudeo y tiendas de conveniencia como los Oxxos seguirán cerrados como lo marca el decreto expedido por el Ejecutivo estatal.
“Los negocios no esenciales que habí­an cerrado, abren al 25 por ciento, Oxxo y supermercados no abren, siguen cerrados.
En el comunicado dirigido a sus socios, la Canaco mencionó; “es sumamente importante que cumplan con todos los lineamientos de higiene y prevención que marcan las diferentes instancias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí