Piden a Directora de Limpieza publique nuevas rutas de recolección de basura

0
16

Francisco Medina Guerrero

La bancada del Partido Acción Nacional en el Cabildo de Victoria exigirá a la directora de Limpieza Pública, Olga Lidia Vázquez Muñiz que haga públicas las nuevas rutas de los camiones recolectores de basura “porque es un problema que se está viviendo en el Municipio”.
Entrevistado a su llegada al edificio de la Presidencia Municipal, el regidor Eusebio Arellano Rodrí­guez afirmó que lo que se está viviendo en Victoria en torno a la basura es preocupante.
Señaló que la Directora de Limpieza Pública debe de ser clara en cuanto a la reestructuración de rutas para que la ciudadaní­a realmente conozca los horarios y las rutas de la recolección de basura.

«Fí­jate que sí­, ahorita es un problema que se está viviendo en el municipio y de hecho los regidores estamos muy enfocados al tema, vamos a ponernos a platicar ya con la directora para ver y pedirle y exigirle que se publiquen las rutas, esta nueva reestructuración que está teniendo la dirección”.

“Que se haga público para que la gente sepa”, insistió.
Arellano Rodrí­guez adelantó que también le pedirán a Vázquez Muñiz que se reparen los camiones que están descompuestos para prestar un mejor servicio.
“Y sacar el rezago de camiones que están ahorita sin compostura que son bastantes, ese es uno de los problemas, estamos los regidores muy enfocados en esto, a trabajar para cuestión de lo de la limpieza también”, dijo para concluir Eusebio Arellano.
Cabe señalar que el dí­a de ayer miércoles ocho de julio la directora de Limpieza Pública en el Ayuntamiento de Victoria, Olga Lidia Vázquez Muñiz, a través de un video difundido en redes sociales dijo que se está efectuando un programa de reingenierí­a para mejorar la recolección de basura.
“Es un modelo piloto que se llama modelo circular de recolección de basura, estos ajustes ocasionan algunos inconvenientes pero estamos trabajando en ellos con el único objetivo de mejorar el servicio, les pido paciencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí