Le renuncia a Xico jefe de la Unidad de Transparencia

Francisco Medina Guerrero

Señalando motivos personales y profesionales, el titular de la Unidad de Transparencia, Juan Manuel Pérez Guerrero, presentó su renuncia al Ayuntamiento de esta Ciudad Capital.

Con carácter de irrevocable, Pérez Guerrero presentó su renuncia por escrito en la Secretaría del Ayuntamiento el pasado día 13 de julio.

En el escrito, con efectos a partir del día 16 de este mismo mes, Pérez Guerrero manifestó que la decisión de renunciar al cargo la tomó libremente, sin recibir ningún tipo de presión física o moral.

Asimismo, en su escrito manifestó que no se reserva ninguna acción personal legal o laboral en contra del Ayuntamiento de Victoria.

Cabe señalar que los resultados arrojados por la Unidad de Transparencia municipal durante la actual gestión del alcalde Xicoténcatl González Uresti fueron cuestionados en reiteradas ocasiones, por lo cual Pérez Guerrero acudió a Sesión de Cabildo en el mes de enero de este año ante cuestionamientos hechos por regidores del PRI sobre los resultados de las evaluaciones realizadas por el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here