Alan Tacher y su esposa Cristy Bernal dan positivo a coronavirus

0
17

Esta mañana a través de “Despierta América” se dio a conocer la noticia de que el conductor Alan Tacher y su esposa Cristy Bernal, dieron positivo a la prueba de coronavirus.

Al inicio del programa matutino, los conductores señalaron que Alan no se encontraba debido a que habí­a dado positivo a la prueba, por lo que a algunos compañeros ya se les habí­a puesto en cuarentena.

“Qué tal, muy buenos dí­as, hoy todos transmitimos Despierta América desde nuestras casas porque nuestro compañero Alan Tacher y su esposa dieron positivo al Covid-19, el equipo técnico también ha sido puesto en cuarentena. Les mandamos por supuesto nuestros mejores deseos y más adelante él estará en vivo con nosotros para contarnos cómo está”, señalaron.

Además agregaron que ya se habí­an realizado la prueba tras el positivo de Alan, no obstante, señalaron que Karla otra de las conductoras, no se encontraba debido a que ‘’estaba indispuesta’’.

“Queremos decirles que ayer nos hicimos la prueba y estamos esperando los resultados, Karla no está porque está indispuesta, entonces queremos enviar toda nuestra energí­a positiva a Karla, a Alan y a su esposa”, agregaron.

En tanto Alan Tacher y su esposa Cristina Bernal revelaron que por ahora se encuentran juntos en casa y aislados de sus hijos para evitar cualquier contagio, y dieron a conocer los sí­ntomas que han padecido durante estos dí­as.

“Habí­a algo raro en nuestro cuerpo la semana pasada que sentí­amos que estaba mal, no tení­amos casi nada de sí­ntomas, nos hicimos la prueba, ayer salió positiva”, contó Tacher.

El conductor agregó que su esposa ha presentado la pérdida del olfato, el gusto, la tosa diferencia de él que ha sido más asintomático, pues sólo ha presentado dolor de cabeza.

En tanto se recuperan Tacher y Bernal, sus otros compañeros del programa Despierta América se encuentran trabajando desde casa hasta nuevo aviso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí