Cruz Azul vence a Tigres y se mete a la Final de la Copa GNP por México

0
9

En el primer duelo de Semifinales de la Copa GNP por México, Cruz Azul logró vencer a los Tigres de la UANL en tanda de penales con una gran actuación del arquero, Andrés Gudiño, que logró hacer 2 atajadas para meter a ‘La Maquina’ en la final.

El juego comenzó con grandes opciones para ambos conjuntos, pero serí­a el equipo del ‘Tuca’ el que mostrarí­a superioridad ante el juego de ‘La Maquina’.

Esto se confirmarí­a en el minuto 35′, con una anotación de Luis Quiñones (Tigres) tras un tiro de esquina que remata con la cabeza y la manda al fondo de las redes de J. Corona para clavar el 1 a 0.

En el segundo tiempo, las opciones serí­an pocas para ambos conjuntos que mostraron más toque en diferentes áreas de la cancha, pero la superioridad seguí­a siendo del conjunto de la UANL, con varios getos del ‘Tuca’ Ferretti y gritos fuertes por parte de Siboldi que se hicieron presentes en gran parte de la segunda parte.

A pocos minutos del final del partido, Cruz Azul dió signos de vida con una anotación de Igor Lichnovsky que alcanza a peinar un centro al área ví­a tiro libre, y logra mandar el balón pegado al poste derecho de Nahuel Gúzman para decidir el partido en penales.

En la tanda de penales por un momento parecí­a todo a favor de Tigres, pero con una gran actuación del arquero de ‘La Maquina’, A. Gudiño, que se lució con dos grandes atajadas, logra meter al Cruz Azul a la Final de la Copa GNP por México a la espera de su rival que se decidirá mañana en el ‘Clásico Nacional’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here