Asegura PRI que Emilio Lozoya nunca militó en el partido

0
22
A través de sus redes sociales, Alejandro presidente nacional del PRI, Moreno, aseguró que no existe registro en el padrón actual ni en el histórico, de que el exdirector general de Petróleos Mexicanos Emilio Lozoya, en el sexenio de Enrique Peña Nieto “haya militado un solo dí­a en nuestro partido”. De igual manera destacó que la Fiscalí­a General de la República (FGR) será la encargada de llevar el caso, respetando el debido proceso y garantizando los derechos que marca la ley.
Segun reporó Polí­ticoMx, el partido polí­tico se desmarca de quien fuera uno de los colaboradores más cercanos del más reciente presidente de la república emanado de ahí­. Desde la campaña de 2012, Lozoya Austin fue parte del equipo base de Enrique Peña Nieto como coordinador de asuntos internacionales; incluso aparece en un spot en medios electrónicos junto con el entonces candidato priista.
Emilio Lozoya llega al paí­s extraditado desde España para hacer frente a tres delitos: delincuencia organizada, cohecho y operaciones con recursos de procedencia ilí­cita, es decir, lavado de dinero, por el caso Odebrecht, así­ como por la compra de la planta Agro Nitrogenados por parte de Pemex

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí