Chivas se lleva el ‘Clásico Nacional’ y se mete a la Final de la Copa GNP por México

0
12

Chivas logró vencer al América en un duelo lleno de goles, marcando una gran semifinal en el CU y acceder a la final frente al Cruz Azul.

A pesar de la pandemia del Covid-19, la afición mexicana pudo apreciar un gran partido de nueva cuenta en el fútbol mexicano, el llamado ‘Clásico Nacional’, el partido que paraliza a todo México, dos grandes rivales que una vez más se verí­an las caras en una semifinal.

El partido comenzó con una gran energí­a a tal grado que a tan solo 20 segundos del comienzo, llegarí­a el ‘Killer’ de Chivas, JJ Mací­as, para anotar el primero del encuentro tras un gran disparo cruzado que logra vencer a Ochoa.

Las opciones se harí­an presentes para el conjunto del ‘Piojo’ Herrera, pero de nueva cuenta al minuto 33′, llegarí­a A. Vega (Chivas) para anotar el segundo del ‘Rebaño Sagrado’ con una gran jugada que hace con Mací­as y soltar un ran disparo de zurda que termina por fulminar a ‘Las íguilas’.

América mostrarí­a signos de vida unos minutos después con una anotación de F. Viñas, que anota el primero del conjunto de Coapa al rematar un centro de Gio Dos Santos con la cabeza hací­a la banda izquierda.

En el segundo tiempo, el América tendrí­a más opciones de claridad frente al arco de Chivas mostrando un fútbol superior que brindarí­a sus frutos al minuto 69′, con un gran disparo desde fuera del área por parte de S. Córdova que la pone pegado al poste derecho de T. Rodrí­guez y logra empatar el marcador.

Aun asi, el equipo de Tena volverí­a a demostrar su gran capacidad goleadora al minuto 81′, con una anotación de Zaldí­var tras un rebote que no logra atajar Ochoa y Chivas vuelve a tener la ventaja en el marcador.

Unos minutos después, El ‘Cone’ Brizuela anotarí­a el cuarto para el ‘Rebaño Sagrado’ con una gran jugada de U. Antuna que se quito a la defensa del equipo azulcrema y le da el balón al ’11’ de Chivas para pegarle de zurda desde fuera del área y marcar una goleada de 4 a 2 en el CU.

América no se darí­a por vencido y con un gran disparo de A. Ibarguen, las ‘íguilas’ anotarí­an su tercer tanto en el partido, viviendo los últimos minutos del encuentro con un partido de infarto para ambos bandos, pero al final serí­a Chivas quien se impone con la victoria y enfrentará al Cruz Azul en la gran final de la Copa GNP por México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí