Dona Adriana Lozano caretas a empleados de limpieza pública

Por: Redacción

Matamoros; Tamaulipas. Ante el paro de labores y de la demanda de instrumentos de protección adecuados, la Diputada Federal por Tamaulipas Adriana Lozano Rodríguez, realizó la donación de caretas a empleados del departamento de limpieza pública de la ciudad de Matamoros.

“Estas caretas servirán para proteger los ojos, cuello y rostro de los empleados que día a día se presentan a laborar en un área que es muy importante para la ciudad; ellos también forman parte del personal esencial”, expresó la Legisladora Federal.

Asimismo, Adriana Lozano Rodríguez mencionó que en la Cámara de Diputados se realizó un encuentro virtual donde aprobaron la creación de un grupo técnico de trabajo para analizar la viabilidad y los alcances de las distintas iniciativas que proponen establecer el ingreso vital único, como una medida para mitigar los impactos económicos en las familias por la pandemia del coronavirus en México.

La y los coordinadores parlamentarios establecieron que este grupo plural deberá estar integrado por un legislador de cada partido político ya que esta propuesta es de suma importancia porque la Cámara de Diputados es la única facultada para hacer cambios y propuestas al Presupuesto de Egresos de la Federación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here