Torre Aliyán se declara síndico independiente

Francisco Medina Guerrero

A través de un escrito dirigido al presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Luis René Cantú Galván, el segundo síndico Luis Torre Aliyán se declaró como síndico independiente en el Cabildo de Victoria.

En su escrito fechado al día de hoy, cuestionó la indiferencia de la dirigencia del Partido Acción Nacional frente a lo que llamó una administración municipal fallida del alcalde Xicoténcatl González Uresti.

«Acción Nacional ha sostenido su indiferencia al tema, por encima de la enorme desilusión de simpatizantes y militantes de Victoria y del justo reproche social en la capital».

Agradeciendo la oportunidad brindada para formar parte de la planilla del Acción Nacional como candidato segundo síndico, Torre Aliyán señaló;

«acorde a mis valores y convicciones he decidido alejarme del Partido Acción Nacional para permanecer como síndico independiente en el Cabildo de Victoria». Y agregó; «pues preciso que aunque no existen diferencias personales con ningún miembro del partido sí las hay de pensamiento”.

Cabe mencionar que el escrito va dirigido también a la atención del presidente del Comité Directivo Municipal del PAN Alejandro Rivera Torres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here