Torre Aliyán se declara sí­ndico independiente

0
12

Francisco Medina Guerrero

A través de un escrito dirigido al presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Luis René Cantú Galván, el segundo sí­ndico Luis Torre Aliyán se declaró como sí­ndico independiente en el Cabildo de Victoria.

En su escrito fechado al dí­a de hoy, cuestionó la indiferencia de la dirigencia del Partido Acción Nacional frente a lo que llamó una administración municipal fallida del alcalde Xicoténcatl González Uresti.

«Acción Nacional ha sostenido su indiferencia al tema, por encima de la enorme desilusión de simpatizantes y militantes de Victoria y del justo reproche social en la capital».

Agradeciendo la oportunidad brindada para formar parte de la planilla del Acción Nacional como candidato segundo sí­ndico, Torre Aliyán señaló;

«acorde a mis valores y convicciones he decidido alejarme del Partido Acción Nacional para permanecer como sí­ndico independiente en el Cabildo de Victoria». Y agregó; «pues preciso que aunque no existen diferencias personales con ningún miembro del partido sí­ las hay de pensamiento”.

Cabe mencionar que el escrito va dirigido también a la atención del presidente del Comité Directivo Municipal del PAN Alejandro Rivera Torres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí