Advierte gobernador que responderá si lo atacan desde la Federación

0
50

Francisco Medina Guerrero

El papel que juega Tamaulipas al formar parte de una alianza federalista y otras acciones que lleva a cabo el Estado no le gustan al Gobierno central, por lo que podrí­a haber algunas reacciones, sin embargo no nos quedaremos callados y responderemos con firmeza, aseveró el ejecutivo estatal Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca.

«Las decisiones que estamos tomando son difí­ciles, la relación con el gobierno central es compleja, no le gusta lo que andamos haciendo, ya lo manifestaron, ya salió por ahí­, puede haber reacciones».

Sin embargo, el Gobernador del Estado advirtió; «me he acostumbrado a todo, menos a quedarme callado, menos a doblarme, menos a venderme».

Ante representantes de diferentes medios de comunicación, en rueda de prensa Garcí­a Cabeza de Vaca refirió; «voy a apoyar, voy a colaborar con el gobierno central en todo lo que vaya encaminado a mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos y los mexicanos, pero si hay reacciones en mi contra en mi estado, en mi gobierno, en mi persona, voy a responder».

«Voy a responder con firmeza, con determinación, pero sobre todo con mis convicciones», recalcó.

Por último, al concluir la rueda de prensa, el Gobernador de Tamaulipas hizo énfasis en señalar; «desconoce el Gobierno central mi formación polí­tica, cómo me hice; en términos coloquiales yo me hice en la calle y luché 19 años para lograr la alternancia en Tamaulipas, a mí­ me tomó 19 años tumbar un régimen que llevaba 86 años en el poder, estoy acostumbrado a todo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí