Advierte gobernador que responderá si lo atacan desde la Federación

Francisco Medina Guerrero

El papel que juega Tamaulipas al formar parte de una alianza federalista y otras acciones que lleva a cabo el Estado no le gustan al Gobierno central, por lo que podría haber algunas reacciones, sin embargo no nos quedaremos callados y responderemos con firmeza, aseveró el ejecutivo estatal Francisco García Cabeza de Vaca.

«Las decisiones que estamos tomando son difíciles, la relación con el gobierno central es compleja, no le gusta lo que andamos haciendo, ya lo manifestaron, ya salió por ahí, puede haber reacciones».

Sin embargo, el Gobernador del Estado advirtió; «me he acostumbrado a todo, menos a quedarme callado, menos a doblarme, menos a venderme».

Ante representantes de diferentes medios de comunicación, en rueda de prensa García Cabeza de Vaca refirió; «voy a apoyar, voy a colaborar con el gobierno central en todo lo que vaya encaminado a mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos y los mexicanos, pero si hay reacciones en mi contra en mi estado, en mi gobierno, en mi persona, voy a responder».

«Voy a responder con firmeza, con determinación, pero sobre todo con mis convicciones», recalcó.

Por último, al concluir la rueda de prensa, el Gobernador de Tamaulipas hizo énfasis en señalar; «desconoce el Gobierno central mi formación política, cómo me hice; en términos coloquiales yo me hice en la calle y luché 19 años para lograr la alternancia en Tamaulipas, a mí me tomó 19 años tumbar un régimen que llevaba 86 años en el poder, estoy acostumbrado a todo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here