Diputado Federal Erasmo González da positivo a Covid-19

0
26

Chantal Martí­nez Dí­az
El Diputado federal, Erasmo González Robledo confirmó que dio positivo a Covid-19, por lo que informó que se mantendrá en aislamiento para seguir con las recomendaciones médicas y lograr su recuperación.
A través de sus redes sociales el legislador presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública informó sobre su diagnóstico.
Este 21 de julio el diputado federal por morena iba a participar en una sesión presencial en la Cámara de Diputados de dicha Comisión para analizar el dictamen sobre la reforma a la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria a las cinco de la tarde.
En esa misma sesión, se analizarí­a también el dictamen sobre las Leyes de Hidrocarburos; de la Industria Eléctrica; Orgánica de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero; Aduanera; Reglamento del Servicio Ferroviario, así­ como la abrogación a la Ley que crea el Fideicomiso que administrará el Fondo de Apoyo Social para ex Trabajadores Migratorios Mexicanos.
Hasta ahora se desconoce el estatus de la reunión de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados.
La Ley de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria tendrí­a modificaciones a los artí­culos 21 y 58, para preservar la colaboración de poderes en el proceso de aprobación y modificación del Presupuesto de Egresos, al mismo tiempo que otorgan al Ejecutivo Federal flexibilidad para realizar adecuaciones presupuestarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí