Atropellan a peatón en la Nacozari

0
11

Una mujer terminó hospitalizada después de ser arrollada por un microbús.

El accidente ocurrió cuando la mujer cruzaba caminando la calle Juárez entre 28 y 29 de la colonia Héroe de Nacozari al momento en que el microbús después de estar detenido reiniciaba su marcha.

Cuando el operador de un microbús de la Ruta Tecnológico Corregidora intentaba avanzar en sentido de oriente a poniente por la calle Juárez, no se percata que la mujer cruzaba enfrente de la unidad en compañí­a de una persona del sexo masculino, por lo que se produce el accidente.

Tras ser impactada por la unidad de transporte público la mujer salió proyectada y cayó al suelo causándose diversas heeidas.

Elementos de la Policí­a Estatal que pasaban por el lugar al ver el accidente acordonaron la zona esperando la llegada de las autoridades en materia de vialidad.

Posteriormente acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes después de valorar a la mujer lesionada determinaron trasladarla al área de urgencias de la Clí­nica Hospital del Seguro Social de la Loma.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal, quien ordenó el traslado del microbusero a la delegación de vialidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí