Cae en bache y termina hospitalizado

0
13

Por: Francisco Medina Guerrero.

Un motociclista terminó hospitalizado cuando cayó a un bache al intentar cruzar un enorme encharcamiento.

El accidente ocurrió en el crucero de la avenida América Española con República de México, en la entrada al ejido Loma Alta.

Tras ser requeridos a través de llamadas al número de emergencias 911 paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a ese lugar para valorar a una persona del sexo masculino.

Al ser atendido en el lugar por los técnicos en urgencias médicas, se determinó que el motociclista resultó con golpes en la mayor parte del cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital.

Cabe señalar que los primeros en llegar al lugar del accidente fueron agentes de la Policí­a Federal quienes cerraron el carril lateral en sentido de poniente a oriente de la Avenida América Española.

Al lugar también arribaron agentes de la Policí­a Estatal y el perito en turno de Tránsito Municipal.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar, el ahora lesionado circulaba a bordo de una motocicleta en sentido de poniente a oriente por el carril lateral de la Avenida América Española.

Debido a que el carril lateral se encontraba inundado, el motociclista avanzó por una orilla sin percatarse que el agua ocultaba un enorme y profundo bache.

Al caer en el bache, el motociclista salió proyectado golpeándose fuertemente contra el pavimento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí