Tumba cámaras de C-4 en borrachazo

POR SI TE LO PERDISTE

Un conductor en estado de ebriedad protagonizó un fuerte percance vehicular al derribar un semáforo, un poste de concreto del C-4 con cámaras de videovigilancia, así como una lámpara de alumbrado público.

Como responsable del accidente registrado aproximadamente a las 2:00 de la madrugada de este viernes aparece el conductor de un automóvil marca Ford tipo Focus.

Dicho vehículo su conductor lo hacía circular por el bulevar Praxedis Balboa en sentido de poniente a oriente.

Al llegar al crucero con la calle Ocho el conductor del Focus perdió el control del volante y se trepó al camellón central divisor de carriles impactándose contra el poste metálico de un semáforo derribándolo por completo.

Al seguir su camino sin control, el automóvil Focus posteriormente se estrelló contra un poste de concreto del C-4 con cámaras de videovigilancia
arrancándolo desde su base.

El poste de concreto del C-4 quedó tirado sobre los carriles de circulación en sentido oriente poniente del bulevar Praxedis Balboa.

Tras el accidente sobre los carriles en sentido poniente oriente del bulevard Praxedis Balboa quedó tirada también una lámpara de alumbrado público.

Al reportarse el accidente al número de emergencias 911 al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Después de ser valorado se determinó que el conductor del vehículo Focus resultó con golpes leves por lo que no fue necesario efectuar su traslado a un hospital.

Cabe señalar que después de tomar conocimiento de los hechos el perito en turno de Tránsito municipal trasladó a la delegación de vialidad al conductor para la práctica del examen de alcoholimetría.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y bomberos para cubrir el derrame de aceite que se registró en el lugar y evitar otro percance vehicular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here