Omite alto y terminó volcado

0
11

Por ignorar una señal fija de alto, el conductor de un automóvil compacto ocasionó un aparatoso choque con volcadura en la zona centro de esta ciudad capital.

El accidente ocurrió cuando un automóvil marca Chevrolet tipo Matiz circulaba por la calle Abasolo en sentido de oriente a poniente.

Al llegar a la esquina con la calle Ocho el conductor del Matiz ignoró una señal fija de alto y fue impactado por una camioneta marca Ford tipo Ecosport que circulaba con preferencia de paso.

Al momento del accidente la camioneta Ecosport circulaba con preferencia de paso por la calle Ocho en sentido de sur a norte.

Tras el impacto ambos vehí­culos salieron proyectados y terminaron por estrellarse contra la pared de una agencia automotriz.

Mientras la camioneta Ecosport se impactó de manera frontal contra el inmueble, el automóvil Matiz después de chocar vuelca sobre uno de sus costados.

Pese a lo aparatoso del accidente en el lugar no se reportaron personas lesionadas.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal, quien ordenó el traslado de los vehí­culos accidentados a un corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí