Internet, tecnologí­a y cuotas escolares impactan bolsillo de padres de familia

0
9

En medio de la pandemia del covid-19 el alcalde de Victoria Xicoténcatl González Uresti está para poner el ejemplo y debe evitar asistir a reuniones sociales, señaló el regidor Horacio Reyna de la Garza.

El tambien Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional mencionó que no son tiempos de asistir a reuniones y menos si eres la primera autoridad en el Municipio.

«Es muy lamentable que alguien que es la autoridad no lo acata, creo que todos queremos tener convivencias sociales, nadie está excento de eso, me queda claro».

Y agregó; «pero es una responsabilidad tremenda el ser autoridad, tener una posición de liderazgo y no cumplirla», expuso el lí­der priista.

Apuntó que ante esta situación d…
[17:14, 8/5/2020] César Alemán: Siguen incrementando y “ocultando” precio del alcohol etí­lico

Por: Arturo Martí­nez

Ante la supuesta escases y una alta demanda por parte de los consumidores provocada por la pandemia del Coronavirus, farmacias y demás supermercados de #ElMante han incrementado drásticamente el costo del alcohol etí­lico, donde incluso algunos negocios no colocan los precios a la vista.

Sin embargo, parece que las autoridades no han intervenido ante el aumento injustificado del precio de este insumo básico que actualmente es uno de los más demandados, debido a la contingencia sanitaria.

Aunado a ello, desde hace meses hay restricciones en la compra de este tipo de producto, ya que las farmacias o supermercados le piden al cliente comprar una cantidad limitada de botellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí