Investigan a policí­as que golpearon a reportero: Vocero de SSP

0
15

Francisco Medina Guerrero

Los elementos de la Policí­a Estatal que detuvieron a un reportero en esta Ciudad Capital ya fueron separados de su cargo, señaló el vocero de Seguridad Pública en Tamaulipas, Luis Alberto Rodrí­guez Juárez.

«A partir de las primeras horas el personal fue retirado del servicio”, comentó.

Dijo que los elementos de la Policí­a Estatal están a disposición de la Dirección de Asuntos Internos, quien realizará las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.

“Se están realizando las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos de manera puntual y a partir de ahí­ establecer las responsabilidades administrativas y legales».

Rodrí­guez Juárez admitió que la manera de actuar de los elementos de la Secretarí­a de Seguridad Pública del Estado fue reprobable y por tal motivo están sujetos a una investigación.

Rodrí­guez Juárez lamentó los hechos y señaló que en los videos se ve claramente la participación de los elementos.

Dejo en claro que cuando los elementos policiacos realicen ese tipo de acciones contrario a los derechos humanos de los ciudadanos se actuará en consecuencia.

“Se llevó a la persona a la barandilla porque ellos pensaban que se habí­a realizado una falta administrativa pero de inmediato quedó en libertad al no sustentarse la situación en su contra».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí