Derrocha municipio recursos en empresas factureras

Francisco Medina Guerrero

Asignar contratos a empresas factureras que están boletinadas es un grave problema que deberá enfrentar la administración municipal, aseveró el regidor Gerardo Valdez Tovar.

«Se configura en el tema de las empresas boletinadas, sí, la ley obliga a que no se hagan contratos con esas empresas y ese sí es un problema grave».

Tras divulgarse que el Ayuntamiento de Victoria mantiene entre su padrón de proveedores a empresas factureras de las cuales algunas no tienen domicilio social identificado y comparten socios, el regidor de Movimiento Ciudadano destacó; «nos llama mucho la atención una empresa que está boletinada, que incluso recibió un contrato en el DIF, eso es algo en lo que vamos a poner más atención».

Valdez Tovar señaló que la bancada de Movimiento Ciudadano pedirá cuentas para ver que es lo que está pasando en ese rubro de las empresas factureras.

«Lo que hicimos fue reunirnos, ya nos reunimos compañeros de Movimiento Ciudadano, vimos que esas empresas aparecen dentro del padrón de proveedores es información pública nos llama la atención una de ellas es una empresa boletinada».

«Vamos a revisar qué es lo que está pasando estamos en una etapa donde escasean los recursos, donde se ocupa que el dinero sea bien utilizado y parece que está siendo despilfarrado en empresas en donde todos los socios son las mismas personas», dijo para concluir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here