Mujer vuelca su auto frente al Planetario

0
21

El exceso de velocidad y una presunta distracción con el teléfono celular ocasionó que una mujer volcara el automóvil que tripulaba .

La mujer resultó ilesa luego de volcar el vehí­culo en el que se desplazaba esta tarde en el bulevar Fidel Velázquez, frente al Planetario.

La volcadura ocurrió cuando la mujer circulaba a bordo de un automóvil marca Chevrolet tipo Sonic en dirección de sur a norte por el bulevar Fidel Velázquez.

A la altura del Planetario supuestamente un vehí­culo salió a su paso y provocó que virara a su lado izquierdo invadiendo los carriles contrarios de circulación.

El automóvil Sonic cruzó hasta la banqueta, golpeando el frente del vehí­culo contra un montí­culo de tierra, lo que ocasionó que volcara.

Contrario a la manifestación de la conductora, testigos del accidente refirieron que la mujer vení­a a exceso de velocidad y distraí­da con el uso del teléfono celular.

La mujer conductora quedó atrapada hasta que fue auxiliada por testigos que presenciaron el accidente.

Al acudir al lugar paramédicos de la Cruz Roja la valoraron en el lugar determinándose que no era necesario efectuar su traslado a un hospital.

Por su parte el perito en turno de Tránsito Municipal llegó al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí