Mamá de Nodal lo defiende en redes

0
45

Muchos son los seguidores que han opinado sobre la vida personal de Christian Nodal y estos comentarios han llegado hasta los oí­dos de su madre, que no ha hecho esperar sus reacciones.

 

A pesar de que el noviazgo de Belinda y Nodal se ha convertido en el centro de la opinión de millones de seguidores en redes sociales, la dirección de estas crí­ticas y opiniones hacia la pareja han tomado un rumbo distinto.

 

Ahora en las redes sociales son muchos los seguidores que abordan a Silvia Cristina Nodal, madre del cantante Christian Nodal con comentarios y hasta consejos para que cuide a su hijo.

 

Pero al parecer la mamá de Nodal llegó al borde de su paciencia con las crí­ticas en contra de su hijo. La gota que derramó el vaso fue un consejo que sugerí­a que Nodal y Belinda solo usan su relación para elevar el rating de La Voz México.

 

Este comentario provocó la respuesta de Cristina Nodal, quien afirmó que la educación de su hijo esta cimentada sobre valores, que a pesar de las crí­ticas de las personas, ella siempre apoyará a su vástago, sabrá cómo ayudarlo y respetar sus decisiones.

 

Comentó además que ella no está pidiendo consejos de nadie en redes sociales, que por esa razón su cuenta es privada para que su vida no sea tomada para chismes como las revistas de farándula amarillistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre, siempre , siempre, debes ver de adentro hacia afuera, ubica el contexto de lo que observas para que realmente captes el mensaje verdadero que esa imagen te quiere transmitir. No veas de afuera hacia adentro porque te llenaras de muchas cosas irreales. Éxitos siempre y de ahora en adelante donde estés y hagas lo que hagas observa bien todo lo que te rodea, eso te permitirá cada día ser mas perceptivo de tu entorno y captar las verdaderas imágenes y señales que te transmiten. Carácter! Fuerza! Sabiduría! Dios! Te amo con toda mi vida mi amor!! tú felicidad es la mía y en tus batallas, en tus aciertos y desaciertos aquí estaré siempre firme y como siempre! para ti mi @nodal

Una publicación compartida por cristy_nodal? (@cristy_nodal) el

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí