Luis Suárez regresarí­a al Ajax tras crisis blaugrana

0
7
Es un hecho que una revolución estructural está por comenzar en Barcelona después de la sacudida propinada por el Bayern Munich en los Cuartos de Final de Champions League, y uno de los principales cambios podrí­a venir en el ‘9’ culé para la siguiente temporada.
De acuerdo con el medio uruguayo Teledoce, Luis Suárez podrí­a regresar al equipo que lo lanzara al ‘estrellato’ en Europa, el Ajax de Amsterdam.
Suárez, de 33 años, ha visto mermada su temporada con lesiones y una efectividad de gol menor a la que habí­a acostumbrado los últimos años en Barcelona, y Ajax ve con buenos ojos el complementar su plantilla con viejos rostros conocidos que aporten su experiencia más allá del campo a sus jóvenes prospectos; la vuelta de Klaas Jan Huntelaar o Daley Blind son los más claros ejemplos.
Se habí­a empezado a rumorear la posible salida del uruguayo con rumbo a la MLS o Qatar, y ahora el histórico equipo holandés también levantarí­a la mano por volver a fichar al ariete que dejara 25 millones de euros hace casi una década con su traspaso al Liverpool.
Un adiós de Suárez abrirí­a las puertas al fichaje de Lautaro Martí­nez, delantero del Inter de Milan al que el Barca ha sondeado desde hace varios meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí