Arrollan a motociclista

0
12

Un joven motociclista resultó lesionado después de ser impactado por una camioneta que se atravesó a su paso cuando circulaba por la calle Alberto Carrera Torres.

El accidente ocurrió cuando un joven de aproximadamente 20 años de edad circulaba con preferencia de paso a bordo de su motocicleta por la calle Carrera Torres en sentido de poniente a oriente.

A la altura de la calle Francisco Zarco al paso del motociclista se atraviesa una camioneta marca Nissan tipo Estaquitas.

La camioneta estaquitas al momento del accidente circulaba por la calle Francisco Zarco en sentido de sur a norte y trataba de incorporarse los carriles en sentido oriente poniente de la calle Carrera Torres.

Presuntamente un automovilista le cedió el paso a la camioneta lo que ocasionó que se atravesara al paso del motociclista ocasionando el accidente.

Para atender al motociclista lesionado acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana sin embargo después de ser atendido el motociclista se negó a ser trasladado a un hospital.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí