Se logran acuerdos a favor del Ingenio Xico

0
36

 

El dí­a de ayer lunes 17 de agosto y hoy martes 18 de agosto de 2020, nos reunimos nuevamente en la Ciudad de México en las oficinas del corporativo Grupo Sáenz, los Ing. Vicente Javier Verástegui Ostos, ing. José Roberto Garcí­a por parte de la ULPCA y por parte de la CNPR Ing. Mario Alberto Alarcón Hanun y el Ing. Jesús Muñoz Márquez, ambos representantes del Comité de producción y calidad cañera del Ingenio Aarón Sáenz Garza con ejecutivos del sector industrial.

El sector cañero preocupado por la situación que prevalece entre el sector obrero/patronal buscamos sensibilizar ambas partes, tratando el punto mas importante que es el cierre de nuestra industria azucarera.

Surgiendo opciones importantes para que se reactiven las operaciones y empezar la reparación de la fabrica y nos de la oportunidad de realizar la Zafra 2020/2021.

Punto de acuerdo: Estas platicas que sostuvimos fueron satisfactorias ya que se logro llegar a acuerdos en favor de la región de Xicótencatl, en estas conversaciones que son de interés público.

El sector industrial esta dispuesto a respetar los beneficios tal cual estan al dí­a de hoy y aumentar la gratificación.

En este ciclo de la zafra nos puede dar la oportunidad de encontrar otros inversionistas que rescaten esta importante fuente de trabajo.

En el entendido de que la decisión final esta en manos del Comite Ejecutivo Local de la sección 103 de azucareros y sus agremiados.(INFORMACIí“N OFICIAL)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí