Barcelona no contempla a Luis Suárez en su nuevo proyecto

0
7
“El Barí§a le ha dicho a Luis Suárez que se vaya”, así­ anunció la prensa española la posible marcha del delantero uruguayo del Barcelona, debido a que no entra en planes de la directiva que preside Josep Marí­a Bartomeu .
De acuerdo con El Chiringuito TV, Luis Suárez es del interés del Ajax de Amsterdam, su segundo club en el futbol europeo antes de dar el salto al Liverpool de la Premier League.
La oferta del Ajax al Barcelona por Luis Suárez es de 17.7 millones de dólares; el cuadro culé incluso está dispuesto a pagar al delantero sudamericano parte de su salario con lo que obtenga de su venta al conjunto holandés.
Con Barcelona, Luis Suárez ganó cuatro Ligas, cuatro Copas del Rey y dos Supercopas de España; a nivel internacional conquistó una Champions League, un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa.
Cabe recordar que Ronald Koeman recién tomó la dirección técnica del Barcelona , tras la destitución de Quique Setién, quien dejó con las manos vací­as en cuanto a tí­tulos a los blaugranas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí