Da ‘Miércoles Ciudadano’ Rápida reparación a plaza

Vecinas y vecinos de la Nueva Era se enlazan de manera virtual al programa y solicitan rehabilitación de su plaza, alcalde Enrique Rivas responde de inmediato con acciones de Servicios Públicos Primarios

El presidente municipal Enrique Rivas se enlazó nuevamente con la ciudadanía vía internet por plataforma Zoom, para atender las demandas más urgentes de sus colonias a través del programa ‘Miércoles Ciudadano.’

 

Vecinos y vecinas de la Enrique Cárdenas González, Nueva Era, Los Fresnos, del Maestro y Ejido La Unión, platicaron con el alcalde de sus necesidades.

 

Las peticiones que realizaron fueron: instalación de nomenclaturas y señales viales, limpieza de terrenos, colocación de reductores de velocidad y la rehabilitación de la plaza ubicada en el Circuito Jesús González Bastién cuadra 5, en la colonia Nueva Era.

 

Esta última solicitud la atendió de inmediato Servicios Públicos Primarios a través de Parques y Jardines y la realizó María Elena Rojas, quien agradeció al alcalde que se solucionara una de sus tres peticiones.

 

«Qué bueno que les dimos respuesta a ustedes, para el sector y las y los vecinos, no nos queda más que refrendar y decirles que vamos a seguir trabajando escuchando lo bueno y lo no tan bueno donde tenemos que aplicarnos como gobierno para darles respuesta», dijo el alcalde.

 

María Elena Rojas dijo que, “se robaron los juegos, columpios, bancas, todo se robaron y solicitamos su reposición, pero no nos habían hecho caso, Muchas gracias por la respuesta, ojalá si nos pongan lo que pedimos» y enfatizó en que se coloque malla ciclónica alrededor de la plaza.

 

En otro orden de ideas, el presidente también escuchó a María Herminia Lara de la Enrique Cárdenas González; Verónica Reyes Pule de Los Fresnos; Emma de la Rosa Lara de la colonia El Maestro y a Thelma Valleverde del Ejido La Unión.

También las y los vecinos agradecieron al Presidente Municipal por la solución a las peticiones anteriormente planteadas.

 

 

Para finalizar, Rivas Cuéllar reiteró que la intención de este programa insignia de la administración pública es que la ciudadanía tenga el contacto directo con el alcalde, conocer de primera mano las necesidades de las colonias y dar pronta solución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here