Da ‘Miércoles Ciudadano’ Rápida reparación a plaza

0
14

Vecinas y vecinos de la Nueva Era se enlazan de manera virtual al programa y solicitan rehabilitación de su plaza, alcalde Enrique Rivas responde de inmediato con acciones de Servicios Públicos Primarios

El presidente municipal Enrique Rivas se enlazó nuevamente con la ciudadaní­a ví­a internet por plataforma Zoom, para atender las demandas más urgentes de sus colonias a través del programa ‘Miércoles Ciudadano.’

 

Vecinos y vecinas de la Enrique Cárdenas González, Nueva Era, Los Fresnos, del Maestro y Ejido La Unión, platicaron con el alcalde de sus necesidades.

 

Las peticiones que realizaron fueron: instalación de nomenclaturas y señales viales, limpieza de terrenos, colocación de reductores de velocidad y la rehabilitación de la plaza ubicada en el Circuito Jesús González Bastién cuadra 5, en la colonia Nueva Era.

 

Esta última solicitud la atendió de inmediato Servicios Públicos Primarios a través de Parques y Jardines y la realizó Marí­a Elena Rojas, quien agradeció al alcalde que se solucionara una de sus tres peticiones.

 

«Qué bueno que les dimos respuesta a ustedes, para el sector y las y los vecinos, no nos queda más que refrendar y decirles que vamos a seguir trabajando escuchando lo bueno y lo no tan bueno donde tenemos que aplicarnos como gobierno para darles respuesta», dijo el alcalde.

 

Marí­a Elena Rojas dijo que, “se robaron los juegos, columpios, bancas, todo se robaron y solicitamos su reposición, pero no nos habí­an hecho caso, Muchas gracias por la respuesta, ojalá si nos pongan lo que pedimos» y enfatizó en que se coloque malla ciclónica alrededor de la plaza.

 

En otro orden de ideas, el presidente también escuchó a Marí­a Herminia Lara de la Enrique Cárdenas González; Verónica Reyes Pule de Los Fresnos; Emma de la Rosa Lara de la colonia El Maestro y a Thelma Valleverde del Ejido La Unión.

También las y los vecinos agradecieron al Presidente Municipal por la solución a las peticiones anteriormente planteadas.

 

 

Para finalizar, Rivas Cuéllar reiteró que la intención de este programa insignia de la administración pública es que la ciudadaní­a tenga el contacto directo con el alcalde, conocer de primera mano las necesidades de las colonias y dar pronta solución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here