Netflix revela el elenco de ‘Pinocchio’ de Guillermo del Toro

0
16
Netflix ha dado a conocer al elenco que formará parte de la cinta ‘Pinocchio’, una pelí­cula musical animada en stop motion dirigida por Guillermo del Toro.
Gregory Mann será quien interprete al personaje de Pinocho Mientras que Ewan McGregor será Pepe Grillo y David Bradley dará vida a Geppetto.
Otras personalidades que incluye la cinta son Tilda Swinton, Christoph Waltz, Cate Blanchett, Ron Perlman, Finn Wolfhard, John Turturro, Tim Blake Nelson y Burn Gorman.
La pelí­cula, que ya se ha vuelto una de las más esperadas por los fanáticos de la historia, está basada en el clásico cuento de Carlo Collodi, este musical en stop motion narra el extraordinario viaje de un niño de madera que cobra vida tras el deseo de un progenitor. Ambientada en Italia durante el surgimiento del fascismo de Mussolini, Pinocchio es una historia de amor y desobediencia que muestra la lucha de Pinocho por mantenerse a la altura de las expectativas de su padre, comparte El Imparcial.
La pelí­cula está dirigida por Guillermo del Toro y Mark Gustafson y escrita por Guillermo del Toro y Patrick McHale. Las letras de las canciones fueron creadas por Guillermo del Toro y Katz y están acompañadas por la música del brillante compositor Alexandre Desplat, quien también está a cargo de la banda sonora. El diseño original del personaje de Pinocho es obra de Gris Grimly y la fabricación de los tí­teres está en manos de Mackinnon and Saunders.
Pinocchio es una producción de Guillermo del Toro; Lisa Henson, de The Jim Henson Company; Alex Bulkley, de ShadowMachine; Gary Ungar, de Exile Entertainment, y Corey Campodonico. Además, cuenta con Melanie Coombs en la supervisión de producción, Guy Davis y Curt Enderle en el diseño de coproducción, Brian Hansen en la supervisión de animación, Georgina Hayns en la supervisión de marionetas, Frank Passingham en la dirección de fotografí­a, Rob DeSue en la dirección de arte y Ken Schretzmann en la dirección de animación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí