Vuelca y resulta ileso

0
15

Limpiaparabrisas de esta Ciudad Capital se convirtieron en rescatistas al registrarse la volcadura de una camioneta en un transitado crucero.

Fue la tarde de este domingo cuando se registró una salida de camino con volcadura en el crucero del bulevar Tamaulipas y Fidel Velázquez.

El accidente ocurrió cuando un joven conductor tripulaba una camioneta marca Ford tipo Ranger por el bulevar Adolfo López Mateos en sentido de poniente a oriente.

Acompañado de un menor de edad, el conductor de la Ranger perdió el control del volante presuntamente debido a una falla en el sistema de aceleración de la camioneta cuando trataba de incorporarse a la circulación vehicular del Bulevar Fidel Velázquez.

La camioneta fuera de control desví­a su trayectoria hacia su lado izquierdo y se trepa al camellón central divisor de carriles.

Fuera de control la camioneta da tres volteretas y en su posición final termina sobre sus cuatro ruedas.

Fueron los limpiaparabrisas que se encontraban en dicho crucero quienes al ver el accidente acudieron al lugar en donde quedó la camioneta para ayudar a salir al conductor así­ como al menor que lo acompañaba.

Posteriormente acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes solamente valoraron a los ocupantes de la camioneta determinando que no ameritaban ser trasladados a un hospital.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí