Conductor de camioneta se salva de morir

A punto de morir atravesado por un perfil tubular estuvo un discapacitado cuando la camioneta que tripulaba se quedó presuntamente sin luces, lo que ocasionó que se estrellara de manera frontal contra una cerca metálica que delimita un dren pluvial.

El aparatoso accidente que dejó cuantiosos daños materiales ocurrió cuando una persona con capacidades diferentes tripulaba una camioneta marca Ford tipo pick up por el Eje Vial en sentido de norte a sur.

A la altura del fraccionamiento Naciones Unidas a la camioneta presuntamente se le apagan las luces, lo que ocasionó que el conductor pierda la visibilidad y desvía su trayectoria hacia su lado izquierdo.

Abandonando parcialmente la superficie de rodamiento vehicular la camioneta se incrusta de manera frontal contra una cerca metálica.

En el accidente un tramo metálico de PTR de considerables dimensiones se introdujo por el parabrisas de la camioneta para salir por el medallón, quedando la camioneta atravesada por la pieza metálica justo en el lugar destinado al conductor del vehículo.

El conductor de la camioneta fue auxiliado en el lugar por sus propios familiares y posteriormente lo trasladaron a bordo de un vehículo particular a recibir atención médica a la Delegación de la Cruz Roja.

Para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudió el perito en turno de Tránsito municipal quien ordenó el traslado de la camioneta a un corralón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here