Maestros de #ElMante y la región reciben laptops

Maestros de  El Mante y la región reciben laptops

Por: Arturo Martínez

En las instalaciones de la secundaria general N°1 “Manuel Ávila Camacho”, se lleva a cabo este martes la entrega de laptops a maestros de El Mante y la región,
La Jefa del CREDE en El Mante, Elsa María Martínez Cisneros, detalló que son 229 equipos de cómputo los que se entregan a docentes de parte del gobierno del estado y del SNTE.
Dijo que estas laptops, sirven para los maestros frente a grupo, sobre todo en este regreso a clases, en donde los profesores tienen que comunicarse con sus alumnos vía internet.
“Las laptops son para todos los niveles educativos (preescolar, primaria y secundaria), fue una rifa que se realizó y se entregan a los maestros de Aldama, González, Xicoténcatl, Gómez Farías, Ocampo, El Mante, Antiguo y Nuevo Morelos”, detalló.
En cuanto al regreso a clases, Martínez Cisneros sostuvo que inician con el pie derecho las clases a distancia (televisión, radio e internet), ya que dijo, todos los maestros recibieron capacitación. Y en cuanto a los padres de familia, mencionó que también la gran mayoría están apoyando con sus hijos en casa.
Asimismo, puntualizó al decir que tanto maestros como alumnos anhelan regresar a las aulas, pero todo dependerá de las condiciones de salud ocasionadas por la pandemia del coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here